Es cierto, que a este personaje tan singular, se le conoce sobre todo por el papel mediático que desempeñaba en las galas de Operación Triunfo. Siempre tan audaz e impactante en sus morbosas declaraciones, provocaba en el público admiración y apatía por igual...
Sin embargo, en el mundo de la publicidad se le conoce por ser un notorio director creativo. No en vano, ha trabajado para prestigiosas agencias publicitarias estatales como son Bassat Ogilvy & Mather, Saatchi & Saatchi, Euro RSCG o *S,C,P,F...
Después en 2007, prosiguió su carrera creando una agencia junto con Marc Ross llamada aftershare.tv. Además de ello, ha impartido clases en escuelas de negocios de peso y a día de hoy realiza labores de docente en un posgrado. A su vez, en los últimos años ha publicado libros que han trascendido con cierto éxito.
Con todo ello, podemos concluir que no es un cualquiera en el negocio publicitario. Pero sobre todo, de que si en algo es un experto irrefutable es en el ámbito del personal branding, en el que ha sabido vender su "producto" en televisión, hasta hacerse un importante hueco en el panorama televisivo de los últimos años y logrando así ser uno de los fijos de la cadena Telecinco. Nada desdeñable.
En el video que os pongo a continuación, Mejide nos habla acerca de cómo fueron sus inicios, de su percepción sobre la evolución publicitaria y de cuáles son las principales columnas que sostienen a este negocio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario